Apple presentó el nuevo Apple Watch Series 10, el cual destaca por ser el reloj inteligente más delgado que Apple ha fabricado hasta ahora, e incorpora tla pantalla más grande jamás vista en un Apple Watch, un 30% más grande que los Apple Watch anteriores.

El nuevo Apple Watch tiene un acabado de titanio pulido en negro azabache, junto con oro rosa y plata.
Además puede detectar la apnea del sueño, una condición común y potencialmente peligrosa la cual puede hacer que la respiración se detenga mientras las personas duermen. La función de detección está esperando la aprobación de la FDA de Estados Unidos, dijo Apple, y se espera que esté disponible en más de 150 países y regiones a finales de este mes.

Otro aspecto que destaca en esta nueva serie es que Apple Watch también se carga rápidamente, hasta un 80% en 30 minutos, y tiene una duración de batería de hasta 18 horas.
El dispositivo, que ahora puede sumergirse 6 metros bajo el agua, cuenta con un sensor de temperatura del agua y un medidor de profundidad. También tiene características diseñadas específicamente para el esnórquel, como la dirección y el tiempo pasado bajo el agua.

El precio por el nuevo reloj Series 10 de Apple comenzará será de $399 dólares, según la compañía. Se puede preordenar y estará disponible el 20 de septiembre.

Airpods, lo nuevo
Además del Apple Watch, Apple presentó la más reciente versión de su línea de AirPods que la compañía llama su conjunto «más cómodo» hasta ahora. Además sus AirPods Pro ganaron una función de ayuda auditiva que está esperando la aprobación regulatoria.
Apple dio a conocer que los AirPods 4 fueron rediseñados con herramientas de modelado avanzadas para que los auriculares se ajusten mejor a los oídos de los usuarios.

Los nuevos AirPods 4 integran más controles para reproducir y pausar música, iniciar y finalizar llamadas, y ahora incluyen USB-C a través del estuche de carga. También incropora un puñado de características que normalmente se encuentran en su modelo Pro de gama alta, incluida la cancelación activa de ruido y el «modo de transparencia», que permite a los usuarios escuchar el ambiente exterior.
Los nuevos AirPods 4 tendrán un costo de $129 dólares y los AirPods 4 con la función de cancelación activa de ruido serán un poco más elevados, a $ 179 dólares.

Cabe mencionar que el nuevo modelo de AirPods Pro de Apple vendrá con una función de audífono de grado clínico de venta libre, dijo la compañía, así como una prueba de audición clínica a la que los usuarios pueden acceder en sus iPhone. Apple dijo que espera recibir la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) y otros reguladores pronto, pero la función de ayuda auditiva estará disponible en más de 100 países y regiones, incluidos EU. este mes.
Te Recomendamos
Concierto tributo a Los Rebeldes del Rock en la Fonoteca de Coyoacán, ¡entrada gratis!
No te pierdas la 77ª Muestra Internacional de Cine
Reconectha Open Air 2025: nuevo festival de música electrónica en México