Durante la Consumer Electronic Show 2025, la compañía Realbotix presento a Aria, un robot diseñado para ofrecer compañía y momentos de intimidad.
La robot Aria posee la habilidad de simular gestos humanos y también puede entablar diálogos fluidos gracias a que cuenta con una Inteligencia Artificial avanzada. Además, tiene más capacidad de aprender y adaptarse a más interacciones con el usuario.

Aria está disponible en tres modelos diferentes, los precios van desde los 10 mil a los 175 mil dólares.
Cabe destacar que cada modelo permite una personalización profunda, cuentan con configuraciones que abarcan aspectos físicos y de personalidad, asegurando una experiencia única para cada usuario, según la compañía Realbotix.

«Aria no es solo un robot; es una revolución en la forma en que interactuamos con la tecnología«, expresó Matt McMullen, director general de Realbotix, y añadió:
“Queremos que nuestras creaciones sean más que herramientas; queremos que sean compañeros reales.”
La presentación de esta singular robot generó polémica entre los asistentes y las redes sociales ya que no solo muestra un gran adelanto en la aplicación de la Inteligencia Artificial, sino que reanima el debate entre más relaciones humanas y máquinas.
Te Recomendamos
Panteón Rococó celebra 30 años de carrera con la gira Sonido Rococó
The Rasmus celebrará 30 años con su WEIRDO TOUR en México
Andor, la serie de Star Wars, presenta su tráiler final