abril 5, 2025

Mario Vaquerizo se recupera tras su caída del escenario

Este fin de semana, Mario Vaquerizo, vocalista de la banda Nancys Rubias cayó abruptamente del escenario mientras se encontraba ofreciendo un concierto en el Festival Horteralia, en Cáceres, España.

El lamentable suceso ocurrió cuando el marido de Alaska se situó sobre una plataforma giratoria, después de varias vueltas, Vaquerizo perdió el equilibrio hasta el punto de caer de una altura de dos metros sobre el público en pleno concierto.

El cantante fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Cáceres, donde ya fue dado de alta.

«Ha sido una caída muy tonta. Hay que tener mucho cuidado con las caídas. Tengo una fractura de la vértebra cuatro y la seis, pero estoy en muy buenas manos. Ahora voy algo dopado«, expresó el músico a la salida del hospital.

Cabe destacar que Mario salió del nosocomio en una silla de ruedas y portando un collar ortopédico.

La banda Nancys Rubias publicó un comunicado en el que aseguraron que, pese a la espectacularidad del momento, la caída sólo fue «un susto«.

En el mismo sentido, su esposa Alaska, también confirmó que su marido se recupera favorablemente, aunque todavía no le había podido ver personalmente porque en el momento de la caída ella estaba en Italia.

Alaska explicó que Vaquerizo usará el collar ortopédico durante un tiempo y se mostró aliviada por que la caída solo quedó en una contusión y no provocó ninguna consecuencia neurológica.

«Le atendieron a pie del escenario y cuando vieron que no recuperaba la conciencia rápidamente le llevaron al hospital. Gracias a todas las personas que le atendieron porque podría haber sido otra cosa«, señaló la vocalista de Fangoria.

Por el momento el grupo Nancys Rubias pospondrá todas sus presentaciones hasta nuevo aviso.

A continuación el vídeo de la caída: