El artista británico Rod Stewart sorprendió a su público luego de expresar, en una entrevista para el periódico The Sun, que es consciente de que sus «días están contados». «Todos tenemos que morir al fin y al cabo, todos vamos en el mismo saco».
El cantante de temas como son: «Do Ya Think I’m Sexy», «Maggie May» o «I Don’t Want to Talk About It», entre otros éxitos más, reconoció que no le queda demasiado tiempo de vida, si bien eso no significa que le tenga un miedo especial a la muerte, sino que es algo que hay que aceptar.
“Ya no soy como en los años 70 y 80 y no puedo quedarme despierto toda la noche, emborracharme, ponerme salvaje y aún tener la voz intacta. Hoy en día tengo que proteger mi voz antes y después de cada espectáculo”, comentó el cantante de “Forever Young”.
A pesar de ello, reconoce que tras haber sobrevivido a un cáncer de próstata y tiroides, ahora es «más consciente» de su salud.
«Debes serlo cuando empiezas a tener un poco más de edad. Es importante. Y encima soy algo hipocondríaco. Creo que los hombres en particular deberían aprovechar toda la maravillosa ciencia médica que existe», puntualizó.
Un aspecto a mencionar es que el músico no toma ningún medicamento, dice no necesitarlos.
«No tomo ninguna pastilla. No las necesito. Nada de nada. Hay que recordar que llevo haciendo esto toda mi vida. No sufro después de un espectáculo. Quizá a veces me tomo un antiinflamatorio si me duele la rodilla, pero muy raramente«, finalizó.
El cantante tiene 79 años y cuenta con una carrera musical exitosa, la cual suma más de 60 años. Actualmente, está en medio de su última serie de presentaciones, ‘The Hits’, en el Colosseum del Caesar’s Palace en Las Vegas.
Te Recomendamos
Los de Abajo preparan una fiesta de Ska en la CDMX
Reconectha Open Air 2025: nuevo festival de música electrónica en México
Shakira, y Las mujeres ya no lloran: un Tour que hace historia