La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y OCESA informaron que el sistema de pulseras Cashless continuará funcionando como método de pago en sus festivales y eventos masivos, incluyendo el Vive Latino 2025, y otros eventos organizados por la empresa.
“Se garantiza que no se cobrará comisión por carga, recarga, saldo remanente ni reembolso en la pulsera cashless. Esta decisión busca facilitar la experiencia de los fanáticos, eliminando costos adicionales y permitiendo que disfruten del evento sin preocupaciones”, señalaron a través de un comunicado.

De esta manera, los asistentes podrán recargar sus pulseras de forma en línea antes del evento sin ningún tipo de comisión adicional, y el saldo restante será reembolsado sin costos, mediante transferencia interbancaria después del evento, para lo cual deberán solicitar dicho rembolso.
Los asistentes también tendrán la opción de recargar su saldo en efectivo o con tarjeta dentro del festival, garantizando una experiencia cómoda y rápida.
Te Recomendamos
Reconectha Open Air 2025: nuevo festival de música electrónica en México
Shakira, y Las mujeres ya no lloran: un Tour que hace historia
Sabo Romo celebra una década de ‘Rock en tu Idioma’ con concierto en el Auditorio Nacional