Patrick Miller cumplió 4 décadas de ser un referente del sonido de la música electrónica mexicana, y para celebrarlo el sonidero más importante de música electrónica en México puso a bailar a todos los asistentes en el del Pepsi Center WTC al ritmo del Italo Disco y el Hi-ENERGY.
Roberto Devesa mejor conocido como El Sr. Patrick Miller creo el ambiente con un set en formato vinyl transportando a todos a la época dorada del Hi-ENERGY. Entre luces neón, efectos de humo y los potente sonido retumbando, recreó una calca de la década de los ochenta.

La pista de baile, como es costumbre, llena de personas de todas las edades vistiendo ropa retro en homenaje a la época de oro de Patrick Miller.
Algo que caracteriza a Patrick Miller son las ruedas de baile, y en este festejo no fueron la excepción. La pista se adornaba de diferentes ruedas, donde los bailarines o Patricios se turnaban para mostrar sus mejores movimientos al ritmo de los clásicos del Hi-ENERGY, cada rueda tiene su propia personalidad pero todas mantienen la misma intensidad de baile con cada Patricio buscando impresionar a la multitud con giros, saltos y pasos sincronizados.

Además de la camaradería y los rítmicos pasos de baile, las ruedas mezclaron con el espectáculo visual que al ritmo de la música armonizaba la esencia de lo que Patrick Miller ha representado durante 40 años.
El cartel del evento contó con una alineación de Djs y artistas que han sido parte integral de la historia de Patrick Miller, entre ellos: Tobias Bernstrup, Cynthia Johnson de Lipps Inc mundialmente reconocida por el himno disco “Funky Town” y The Twins que tocaron por primera vez en México.
El festejo contó con una gran variedad de DJ’s lo que generó una multi diversidad musical con temas clásicos, hits internacionales y éxitos locales en inglés y en español con lo que se mantuvo la energía bien arriba por el resto de la noche.

El repertorio musical de la noche fue un viaje en el tiempo, con temas que evocaron recuerdos y emociones en todos los Patricios, algunas como: “Give Me Your Love” de Fun Fun, “High Energy” de Evelyn Thomas y “Living on Video” de Trans-X; cada canción con una curaduría muy selecta recordó en los asistentes por qué Patrick Miller ha sido un pilar en la cultura dance de la ciudad.
Más allá de la música y el baile, la celebración por las cuatro décadas de Patrick Miller fue una experiencia para todos los asistentes. La noche fue un recordatorio de que, aunque los tiempos cambien, el espíritu de Patrick Miller sigue siendo tan fuerte como desde sus orígenes.

Felicidades por estas cuatro décadas, por celebrar a una comunidad que ha fomentado noches de nostalgia, energía y pura diversión, un homenaje a una cultura que sigue en nuestros días pese a la distancia de años.
Te Recomendamos
Reconectha Open Air 2025: nuevo festival de música electrónica en México
Shakira, y Las mujeres ya no lloran: un Tour que hace historia
Sabo Romo celebra una década de ‘Rock en tu Idioma’ con concierto en el Auditorio Nacional