El Auditorio Nacional será el escenario “La Sinfonía de la Memoria”, un magno concierto sinfónico protagonizado por Rodrigo de la Cadena, figura indiscutible del bolero contemporáneo y uno de los más fervientes defensores de este legado sonoro.
El evento se realizará el próximo domingo 9 de noviembre de 2025, y es una celebración que reconoce la importancia de la historia musical, de la pasión convertida en canción como es el bolero, un género que ha sido pilar de la identidad sentimental del pueblo mexicano.

Una noche romántica
Rodrigo de la Cadena, cuya trayectoria se ha erigido como un faro de continuidad y renovación del bolero, será el encargado de ofrecer una experiencia única en el recinto más importante de América Latina, reafirmando así su compromiso con la memoria musical del país y con los artistas que, a lo largo del tiempo, han dado voz al amor, al desamor y al alma del mexicano.
“La Sinfonía de la Memoria«, Rodrigo de la Cadena Sinfónico es un altar musical en ofrenda a los que ya no están”. Con estas palabras se describe un espectáculo que va más allá del concierto convencional: se trata de un homenaje a los grandes de la música mexicana que han partido, pero cuya obra permanece viva generación tras generación.

Este tributo sonoro será acompañado de voces inolvidables, arreglos sinfónicos conmovedores y una puesta en escena que promete transformar cada acorde en una plegaria, cada armonía en un recuerdo, y cada interpretación en un suspiro que une la tierra con el cielo. La noche se perfila como un acto de evocación colectiva, una ceremonia musical donde la emoción y la memoria serán protagonistas.
Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble para esta noche de gala que conjugará nostalgia, excelencia artística y profundo arraigo cultural.
Te Recomendamos
Develan estatua de Lemmy Kilmister en Burlsem, Inglaterra, su ciudad natal
Liberan trailer de ‘The Conjuring: Last Rites’, la última cinta de la saga de terror
Iron Maiden Symphony, metal sinfónico en la Arena CDMX