Shaquille O’Neal realizó una visita de exprés a la Ciudad de México para llevar a cabo la presentación de sus nuevos tenis «The Devastator«, fabricados en colaboración con la marca Reebok y en alianza con Coppel.

Con esta alianza comercial, la marca Shaq™, que es representada en México por Union Group, busca aprovechar el liderazgo de Coppel en la venta de calzado en México -más de 64 millones de pares al año- e incentivar entre los jóvenes el básquetbol, un deporte con más de 42 millones de aficionados en el país, y que se ha convertido en el tercer deporte más popular.

Además de la presentación de sus tenis «The Devastator«, el ex jugador de equipos como Orlando Mágic, Lakers, Miami Heat, Cleveland, Phoenix y Boston, y cuatro veces campeón de la NBA, realizó un Meet & Greet con unos 20 afortunados, quienes tuvieron la oportunidad de charlar un par de segundos, obtener un autógrafo y tomarse una foto con la leyenda de la NBA de 2.16 metros de altura.



Los nuevos tenis, «The Devastator» son una combinación de alto rendimiento atlético y estilo urbano. Destaca que hay cuatro versiones de este modelo, y su precio es muy económico ya que oscila los $899 pesos.

Los tenis ya están disponibles y pueden adquirirse en tiendas físicas, en Coppel.com y a través de la App Coppel.
Cabe destacar que la llegada del «Shaq» al centro comercial Forum Buenavista no pasó desapercibida ya que cuando la gente vio pasar al «gigante» de más de dos metros inmediatamente lo reconocieron y corrieron para verlo de cerca.
Te Recomendamos
Concierto tributo a Los Rebeldes del Rock en la Fonoteca de Coyoacán, ¡entrada gratis!
No te pierdas la 77ª Muestra Internacional de Cine
Reconectha Open Air 2025: nuevo festival de música electrónica en México